domingo, 8 de noviembre de 2009

Cayendo en el Reverso tenebroso... otra vez

Mira que lo tuve en Wii, lo completé y me pareció un juego muy del montón, un port de Play Station 2 bastante mediocre, pero la historia, como friki de Star Wars que es uno, me atrajo bastante.

Así que ayer no me pude reprimir y me vine con esto a casa:


Se despertó en mi interior un lado "graphic whore" que desconocía. Añádele las misiones en Hoth y Tatooine, además que el precio era bastante tentador (algo menos de 40 €). NECESITABA tener ese juego para PS3 y jugarlo con gráficos de alta definicion y toda la historia.

Con unas cuantas misiones completadas, debo decir que no estoy de acuerdo con la mayoría de las críticas que decían que la versión de Wii era la menos mala. Me cansé de agitar el mando sin sentido, para arriba, para abajo, para mover el sable laser. Tanta historia que se soluciona con un botón para atacar y listo. Los juegos no son iguales: los niveles del Templo Jedí desaparecen (y menos mal porque eran un coñazo) y el desarrollo de los niveles y el planteamiento en relación a los avances del personaje y adquisición de habilidades, son bastante diferentes. No tengo la impresión de estar jugando otra vez al mismo juego.

A pesar de ser considerado un juego el montón, es quizas el último juego de Star Wars que vale la pena. Si te gustan las películas (el argumento es bastante mas parecido al de la antigua trilogía) te gustará "El Poder de la Fuerza". Tengo ganas ya de enfrentarme a Luke Skywalker

Galious

1 comentario:

  1. vete a la conchadetumare yo el bananero ACM1PT

    ResponderEliminar