Lo he leido en Pixfans, pero parce que estos últimos días ha corrido por el internete la enésima noticia sobre un accesorio de la Wii. Se trata de éste:

Ha corrido por blogs, foros, comentarios, etc... La noticia que parece ser la fuente es ésta: Aussie-Nintendo. Algunas fuentes aseguran que la compañía tras este engendro es 505 Games, responsables de grandes juegos de Wii como Wii Futbolín, We Rock Drum King, Cooking Mama o We Cheer (el juego que venía con pompones de animadora).
Una vez vistos los antecedentes, la cosa parece creíble: los números cantan y los juegos que vienen con accesorio venden más. Y por que no incluir un muñeco? Si ya se está hablando de bicicletas estáticas y caballitos para la Wii, que mas da. Cualquier sitio es bueno para meterle un WiiMote (o casi).
Puede que tenga que comerme mis palabras (y visto que se trata de un juego con muñeca incluida no va a ser agradable), pero esto de "Wii Baby and Me" me suena a cachondeo, o a broma. Si tenemos en cuenta que solo se ha visto la portada y "el pack" (un montaje bastante cutre, por cierto) sin ninguna captura de pantalla ni nada, sin que aparezca ningún tipo de mención sobre el juego en la web del desarrollador, da que pensar.
Cualquier noticia chorra/chiste fácil sobre la Wii corre como la pólvora para algarabía de los que se denominan Hardcores. Los comentarios de webs y blogs se llenan de comentarios despectivos hacia las consolas de Nintendo y afirmando que "Se merecen esta situación y que salgan esta mierda de juegos", sin contrastar las informaciones. Alguno de los que critica estos "juegos para casuals" ha probado alguna vez "Delfinez" o "Mi fiesta de cumpleaños"? A lo mejor no son tan malos...
Tengo una Wii, la compré totalmente convencido de lo que hacía, tengo muy buenos juegos y me lo paso de puta madre jugando a los bolos del Wii Sport con los amigos (con el Gin Tonic obligatorio). Reconozco que la mayoría de juegos son malos, copias de los juegos de Nintendo como Wii Sports, Nintendogs o Mario Kart, o destinados a un público muuuuy infantil, pero tampoco entiendo este clamor popular contra la Wii.
Y, ojo, que con esto no quiero ser clasificado como fanboy, casual, o esas palabrejas que se han inventado para etiquetar a los jugadores. Creo que llevando mas de 20 años enganchado a las maquinitas puedo decir que me gustan los videojuegos y punto, sin etiquetas.
En fin, que si "Wii Baby an Me" existe, me comeré mis palabras. O me lo compraré y haré una review.
Pero de momento, me voy a jugar a Madworld
Galious
Holaaaaaaaaaaa! Gracias por linkarme!
ResponderEliminarQuería comentar que este es un juego típico de 505 (tengo una larga experiencia con ellos, tienen juegos muy, muy malos)y soy la prueba viviente de que pruebo los juegos para poder decir que son un xusto.
En fin, en cuanto al juego que nos concierne, si tiene pinta de falso... pero me da a mi que si que es verdadero y que va a salir...
Hacemos una porra?
Por cierto... te has fijado que pone 1 Queja... en lugar de 1 comentario???
ResponderEliminarSaludos jugones!
Si, soy consciente de lo de las "quejas"
ResponderEliminarLa verdad es que tiene pinta de ser falso. El photoshop es cutre hasta para mi, pero no encuentro otra información del juego que no sea la portada, y en la web de 505 Games no sale absolutamente nada.
Además, lo de usar la Wii Balance board de cuna, no me lo creo. No creo que detecte el peso del muñeco. Y habrá que ver la jugabilidad que puede tener un wiimote metido dentro de un muñeco. Como no sea agitarlo mucho... O será un anticipo de "Wii Jose Luis Moreno Simulator"??
Te lanzo un reto, coge un catálogo de El Corte inglés y ábrelo por la página 373, ¡oh dios, está ahí!
ResponderEliminarMi Nenuco juega por 49,90€
También puedes verlo por aquí:
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp;jsessionid=28F89AF1833E307F0BDFC8331504498D.eci_node1?isProduct=true&productId=A236139&navAction=push&categoryId=999.255
Para bien o para mal, existe .
PD: Quiero análisis xD
No, si al poco me di cuenta que la había cagado.
ResponderEliminarComo es de suponer, no voy a gastarme el dinero en una cosa de estas, pero, como penitencia, prometo analizar un "Imagina ser mamá" que tengo por casa... Te vale, Roy?